Skip to main content

AUTOGESTORES

MARI PAZ V. / RAUL P.

Aura Fundació
  • + INFO

    Es importante nuestra asistencia al congreso porque tenemos derecho a hablar de nuestros derechos. Queremos reivindicar el derecho a trabajar en una empresa ordinaria y abrir los ojos a los empresarios y políticos. También nos ha ayudado a conocer e intercambiar opiniones con otras personas autogestoras.

MARC F. / ESTHER A.

APRODISCA
  • + INFO

    Es importante que podamos formar parte de este congreso para poder compartir nuestro punto de vista sobre los temas que se tratarán y, sobre todo, que se nos escuche.

MARINA E.

DOWN ALMERIA
  • + INFO
    Queremos que todas las personas que asistan al Congreso nos conozcan, tengan en cuenta nuestras decisiones y valoren nuestros derechos. Además, gracias a la preparación de este Congreso hemos tenido más información sobre distintos temas y hemos conocido a otros grupos de Autogestores.

ALEJANDRO N

DOWN OURENSE
  • + INFO

    Es importante que las personas con discapacidad intelectual tengamos los mismos derechos que el resto de personas y que nuestra aportación al congreso pueda darles un nuevo enfoque y conocimientos sobre la vida de una persona con discapacidad intelectual y/o síndrome de down.

BORJA O.

DOWN NAVARRA
  • + INFO

    Nuestra participación es importante porque somos las primeras personas interesadas y protagonistas del empleo con apoyo. Queremos trabajar como cualquier persona de nuestro entorno y para eso es imprescindible que las empresas conozcan lo que es el empleo con apoyo, la figura del preparador laboral y las capacidades que tenemos para ser uno o una más dentro de un equipo de trabajo.

ANDREI C.

INCLUDES ALMENDRALEJO
  • + INFO

    Poder participar en estas sesiones ha sido como "mirar por una ventana de oportunidades", donde además de expresarse, han conocido experiencias de otros compañeros que ellos ni si quiera contemplaban, por desconocer que existían.

MARIA C.

Fundació Astrid 21
  • + INFO

    Nos permitirá estar al día de qué está pasando actualmente y de qué pasará en un futuro con nuestros derechos, para así tener la opción de poder luchar por ellos. También para poder dar nuestra versión y opinión sobre diferentes temas que son importantes para nosotros y, para conocer a gente con la intención de crear una red de apoyos.

SARA A.

DOWN OURENSE
  • + INFO

    Las personas con discapacidad tenemos experiencias diferentes que los preparadores laborales: nosotras somos las que tenemos que aprender a hacer nuestros trabajos por nuestra cuenta y los preparadores laborales sólo son un apoyo